Hola.
Tengo contratado el fusion fibra desde hace meses y el aparato de imagenio desde el principio me a dado problemas. Se bloquea la imagen y tengo que resetearlo con el boton trasero del aparato o aveces se resetea solo. Al pricipio era de vez en cuando pero ultimamente cada dia son unas cuantas veces que pasa.
Espero me lo puedan solucionar.
saludos
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es