problema con AV_Descodificador y DiscoDuro reproductor

jvydolo
Mi vida cambió con el ADSL
problema con AV_Descodificador y DiscoDuro reproductor

Pues eso, qe me acaban de instalar el desco de imagenio. Tengo un euroconector desde el desco al tv y otro desdeel desco al discoduro reproductor, sin embargo a pesar de que en las breves instrucciones de desco dice qu pulsand AV en el mando accedo al aparato al que esté conectado ese euroconector (DVD o vídeo, en mi caso, insisto, un disco dro reproductor) no consigo verlo.

 

AYUDA POR FAVOR!!! gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.068 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días jydolo

 

En primer lugar bienvenid@ a la comunidad Guiño,dependiendo de si tu mando es un modelo nuevo o antiguo podrás controlar la televisión ,el DVD o ambos ( el disco duro reproductor no se podría controlar en ningún caso ) .Puedes encontrar información de uso de ambos mandos en este enlace y en este otro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas
jvydolo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, te ofertan un paquete, lo contratas, va un tecnico a casa ve que tienes un disco duro reproductor conectado al tdt, coloca el desco, deja el euroconector del disco duro colocado en la salida de dvd/video del desco y NO TIENE EL DETALLE DE DECIRTE QE NO VA A FUNCIONAR. Claro que lo entiendo, porque le hubiera dicho que se llevara todo, no hubiera contratado el paquete.

 

Solución: cada vez que use el discoduro (unas 3 o4 veces al día) debo andar cambiando los euroconectores manualmente. Y será que es sencillo...

 

Como siempre MOVISTAR acaba metiendo la pata, te cuentan la milonga y no te preguntan cómo tienes configurados tus aparatos con objeto de qe aunque haya alguna incompatibilidad te la comas con patatas.

 

Por cierto, el uso del mando... pésimo funcionamiento, superlento y a veces no reacciona ni pa´trás.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.004 Visitas
Oscar1234
Más integrado que la RDSI

 

Hola jvydolo,

 

el euroconector DVD/Video del desco creo que es una entrada de video, no una salida, para que llegue a la tele la señal del desco Imagenio, el video etc. a través de un mismo euroconector de la tele, por eso creo que está bien conectado. Yo probaría dos cosas a ver si te funciona.

 

1.- Cuando vayas a usar el disco duro apaga el desco de Imagenio con el mando a distancia, deberías ver en la tele la señal del disco duro.

2.- Si eso no funciona conecta el disco duro a la TV a través de otro euroconector que tenga libre

 

 

Espero que te sirva.

 

 

 

Mensaje 4 de 4
990 Visitas