problema con aplicacion movistar tv

javs65
Yo probé el VDSL
problema con aplicacion movistar tv

hola buenas restableci valores de fabrica a mi note4 y al instalar la aplicacion de nuevo de movistar tv ahora al meter el usuario y contraseña me sale un aviso de que alcance el numero de  maximo de dispositivos (50) y solo tengo instalado la aplicacion en una tablet y en el note4

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javs65
Yo probé el VDSL

no hay nadie que me pueda ayudar

 

Mensaje 2 de 4
307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.

Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x).

En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x) CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.


Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.


Saludos, gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas