problema con grabaciones

problema con grabaciones

Hola! tengo un problema con la grabaciones en serie. Dispongo del deco UHD cableado. Cuando voy a visionar el último programa o capítulo grabado casi siempre me es imposible pues no aparece la opción "ver". En su lugar aparece "anular grabación". Para poder verlo debo borrar antes un capítulo anterior. Haciéndolo si que aparece "ver" en la última grabación.  Esto ya me pasaba con el deco que tuve antes del UHD, un zyxel nano. Pensaba que con el nuevo deco se solucionaría pero el problema persiste.

Aprovecho para comentar también que casi siempre que enciendo el deco lo hace en el canal 10 y no en el 0 que sería lo normal.

Espero me déis solución a lo que expongo. Gracias!

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Re: problema con grabaciones

Hola raulgzlez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: problema con grabaciones

Hola raulgzlez:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y sobre tus equipos en remoto, confirmanos si se ha solucionado tu incidencia en las grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: problema con grabaciones

Buenas tardes. El error persiste. Me aparece "anular grabación" y solo aparece "ver " cuando borro otra grabación.

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Re: problema con grabaciones

Hola raulgzlez:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133545100, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: problema con grabaciones

Hola raulgzlez:

 

Comprobamos que la avería con nº 20190133545100 se encuentra cerrada con fecha del 22-01-2019, indicando cambio de descodificador, confirmanos si se ha resuelto tu incidencia en las grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: problema con grabaciones

Hola raulgzlez:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si te persiste la incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace

 

Saludos. M. Carmen.



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