problema con grabaciones

raulgzlez
Yo probé el VDSL
problema con grabaciones

Hola! tengo un problema con la grabaciones en serie. Dispongo del deco UHD cableado. Cuando voy a visionar el último programa o capítulo grabado casi siempre me es imposible pues no aparece la opción "ver". En su lugar aparece "anular grabación". Para poder verlo debo borrar antes un capítulo anterior. Haciéndolo si que aparece "ver" en la última grabación.  Esto ya me pasaba con el deco que tuve antes del UHD, un zyxel nano. Pensaba que con el nuevo deco se solucionaría pero el problema persiste.

Aprovecho para comentar también que casi siempre que enciendo el deco lo hace en el canal 10 y no en el 0 que sería lo normal.

Espero me déis solución a lo que expongo. Gracias!

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulgzlez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulgzlez:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y sobre tus equipos en remoto, confirmanos si se ha solucionado tu incidencia en las grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. El error persiste. Me aparece "anular grabación" y solo aparece "ver " cuando borro otra grabación.

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulgzlez:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133545100, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulgzlez:

 

Comprobamos que la avería con nº 20190133545100 se encuentra cerrada con fecha del 22-01-2019, indicando cambio de descodificador, confirmanos si se ha resuelto tu incidencia en las grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulgzlez:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si te persiste la incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas