problema con movistar lite

ayudaporfavor1
Más integrado que la RDSI
problema con movistar lite

Buenos días, solo soy cliente de movistar lite, y tengo un problema, la app de mi tv ha dejado de funcionar, a partir de ahí mis siguientes 10 días son los siguientes, llamo al telef de atención al cliente, después de 20 minutos verificando mis datos, dando explicaciones y demás historias, me informan que si solo eres cliente de lite tienes que decirlo en un foro. Eran las 21 horas, me meto en el foro, y me dicen que están todos los agentes ocupados, lo intento hasta las 22.20, hora en la que me aparece que la atención termina a las 22 horas.

Siguiente día, voy al chat desde las 9.00, es imposible que me atienda nadie, todos ocupados, toda la mañana, y así durante una semana. 

Hoy por fin se me pone alguien en el chat. Despues de 40 minutos explicando, dando mis datos, verificando, me dice que el chat es de gestión y no de lite, que me vuelva a conectar al chat de lite.

Vale, una vez aquí, expongo que la atención a los usuarios que solo tenemos movistar lite es nulo, no existe, es IMPOSIBLE contactar, quien me devuelve a mí el tiempo perdido, las llamadas, las explicaciones que no van a ningun lado, y lo que es increible, aun no he contactado con nadie.

Sobre el problema en sí, la app me ha dejado de funcionar en la tv, me funciona en pc. Y POR SI ACASO, HE PAGADO MIS RECIBOS, HE APAGADO LA TV, REINICIADO EL WIFI, HA BORRADO Y VUELTO A INSTALAR LA APP, HE HECHO EL PINO Y LA VOLTERETA, Y SIGUE SIN FUNCIONAR, SI ALGUIEN DE MOVISTAR LITE ME PUEDE AYUDAR AUNQUE SOLO SEA UN MISERO CLIENTE DE MOVISTAR LITE LE ESTARÉ AGRADECIDO

 

Mensaje 1 de 5
1.409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayudaporfavor1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Siento indicarte que desde la Comunidad Movistar, no podemos ayudarte con la incidencia que presentas con Movistar Lite, para ello, tienes que contactar con los compañeros del Chat de Movistar Lite.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.396 Visitas
ayudaporfavor1
Más integrado que la RDSI

Te agradezco que me hayas respondido y se puede ver claramente y por escrito que los clientes de movistar LITE somos maltratados, remitiendonos a un chat, con el que no he podido contactar EN UNA SEMANA.

Gracias

Me daré de baja y  dejo aquí mi queja (ya que no puedo exponerla en ningún otro sitio) y me recomendación para el resto de la comunidad para que NADIE se dé de alta en lite, NO TIENE ATENCIÓN AL CLIENTE. 

 

Mensaje 3 de 5
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayudaporfavor1 !

 

Siento y entiendo el malestar causado, como te informaba, éste servicio Movistar Lite, tiene atención a través del chat.

 

Ante cualquier queja que quieras exponer, puedes contactar con el departamento de atención al cliente a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente al 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ayudaporfavor1:

 

Al no tener noticias por tu parte desde nuestro último post, esperamos que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.337 Visitas