Buenas tardes,
Esta tarde ha estado un técnico en mi casa arreglando una avería en la linea, ( los teléfonos solo tenían linea conectados al router pero a través de las rosetas no había linea), la incidencia expuesta la han resuelto pero ahora cuando he intentado poner la smart tv para ver un programa en diferido me aparece el siguiente error y no puedo conectarme al wifi,
(adjunto imagen que aparece al intentar ir a las aplicaciones de la smart tv
He llamado al 1004 y tras mas de 20 minutos de espera me dicen que he de esperar 48 horas para que se restaure el sistema. NO entiendo que ha de restaurarse si se han limitado a unir unos cables en la roseta que estaban desconectados. En los móviles y el portatil me funciona el wifi sin problemas
¿me pueden indicar a que puede ser debido y como solucionarlo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Muchas gracias ya se ha solucionado. He desenchufado de la red electrica el decodificador y al volver a conectarlo se ha solventado el problema. Por suerte no he tenido que esperar las 48 horas que me comentaban desde el 1004.
Doy por cerrado la incidencia.
Un saludo y muchas gracias
Hola @elisa15
Me alegra que ya lo tengas todo resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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