problema configuracion de pantalla

agustin
Más integrado que la RDSI
problema configuracion de pantalla
Hola a todos. Espero que me podais ayudar. Tengo imagenio y una pantalla panoramica. Antes se veia perfecto pero ahora nose que he tocado en el mando de imagenio que no lo puedo ver a pantalla completa ( se ve a 4:3 osea mas cuadrada ) , pero cuando accedes al menu principal si se ve a pantalla completa. La television normal analogica se ve a pantalla completa por lo que creo que no es problema de la configuracion del televisor sino del propio imagenio. Por mas que busco en el mando a distancia de imagenio no encuentro ninguna opcion de configuracion de pantalla. Espero me podais ayudar....muchas graciasjavascript:replaceText('%20;D',%20document.forms.postmodify.message);
Mensaje 1 de 7
5.357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Hola buenas tardes agustin, dudo mucho que desde el mando de imagenio hayas tocado nada que pueda hacer eso que comentas, a no ser que lo tuvieses en modo TV y lo que hayas hecho afectase a la tele. Revisa la conf. de pantalla para esa entrada y revisa el cable de conexión. A modo de aclaración, el formato "optimo" para ver imagenio es 4:3 ya que NADA en imagenio es panorámico (Puede que el menú sí que lo sea). Todo lo que veas a través del deco de imagenio a pantalla completa lo estarás viendo deformado, a no ser que hagas zoom desde la TV sobre una emisión 16:9 (que el deco de imagenio convierte en 4:3 Letterbox). Espero haberte ayudado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 7
5.355 Visitas
agustin
Más integrado que la RDSI
bueno, no soy experto en formatos de pantalla pero ya he cambiado todas las configuraciones posibles en mi televisor y sigo viendo imagenio en pantalla cuadrada mientras que la television normal se ve a pantalla completa.Si que es verdad que en la configuracion de pantalla del televisor me aparece la opcion de varios formatos (ya los he probado todos) pero aparece la opcion "original" a la que no puedo acceder. Tengo conectado el Pc al televisor y tambien lo veo a pantalla completa. Esto es lo que me hace pensar que el problema es de la configuracion de imagenio. Tengo conectado imagenio por cable HDMI por si sirve de referencia. Agradezco cualquier ayuda
Mensaje 3 de 7
5.355 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Agustín: Te recomiendo que contactes con los técnicos del chat. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.356 Visitas
agustin
Más integrado que la RDSI
Eso hare, porque la verdad que el tema me tiene un poco aburrido. Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
5.355 Visitas
agustin
Más integrado que la RDSI
Problema solucionado. Gracias por la ayuda
Mensaje 6 de 7
5.355 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola Agustin, cual era el problema???
Mensaje 7 de 7
5.355 Visitas