¿problema descodificador?

jalvhdez
Yo probé el VDSL
¿problema descodificador?

Mi televisión tiene dos tomas de euroconector (es de las antiguas aún). Una de las tomas la tengo para el descodificador de movistar TV y la otra para el reproductor de DVD.

 

Me está pasando que cuando uso el reproductor de DVd y posteriormente quiero volver a ver Imagenio la pantalla me aparece en negro. Tengo que desenchufar y volver a enchufar el descodificador para que vuelva todo a la normalidad.

 

¿Podriais decirme a qué puede deberse ese fallo?

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No lo se, supongo que el reproductor DVD manda a la tele la señal para que cambie la entrada de video, con lo que esta deja de ser la del decodificador y pasa a ser la del DVD.

 

Prueba a conectar también el DVD al decodificador (dejandolo también conectado a la tele).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas