problema descodificador

JoseL.HidalgoBarahona
Mi vida cambió con el ADSL
problema descodificador

llevo muchisimo tiempo con un decodificador  ADB Ican 3100TW  (2o años por decir algo) y ya estoy cansado de su nefasto funcionamiento

tengo que resetearlo todos los dias , al quedarse la imagen congelada, el acceso a las funciones de Movistar TV son imposible, al tardar mas 

de 10 minutos cada vez que quiero navegar por cualquiera de las opciones, hacendose eterno el acceder a nada y es muy lento en los cambio de canales normales..

 

Mi reclamaciòn es que quiero que me lo cambien,  llevon muchisimo tiempo sufriendolo y ya no puedo mas con el mismo, me da lo mismo lo que me pongan pero que funcione y pueda acceder a lo que pago.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEL.HidalgoB

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEL.HidalgoB

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSEL.HidalgoB

Se ha generado una incidencia para que revisen el descodificador in situ

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas