llevo muchisimo tiempo con un decodificador ADB Ican 3100TW (2o años por decir algo) y ya estoy cansado de su nefasto funcionamiento
tengo que resetearlo todos los dias , al quedarse la imagen congelada, el acceso a las funciones de Movistar TV son imposible, al tardar mas
de 10 minutos cada vez que quiero navegar por cualquiera de las opciones, hacendose eterno el acceder a nada y es muy lento en los cambio de canales normales..
Mi reclamaciòn es que quiero que me lo cambien, llevon muchisimo tiempo sufriendolo y ya no puedo mas con el mismo, me da lo mismo lo que me pongan pero que funcione y pueda acceder a lo que pago.
un saludo
Hola @JOSEL.HidalgoB
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEL.HidalgoB
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEL.HidalgoB
Se ha generado una incidencia para que revisen el descodificador in situ
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es