Hola comunidad, estoy teniendo un problema en la imagen de los contenidos de Movistar+ por decodificador a mi Tv Samsung q80t; en muchas oportunidad la imagen "tiembla", como si los fps fueran menos de 24, y luego se corrige, normalmente esto ocurre cuando hay un cambio de plano o de escena. Con las aplicaciones de streaming y la xbox no ocurre. He probado cambiar de cable (ahora esta con un hdmi 2.1), he cambiado la configuración de video y sonido en el decodificador pero nada lo quita o mejora.
Gracias de antemano.
Gabriel Santiago
Hola @gabrielsc88
¿Has intentado probar también si desactivando la función de HDR en el menú de Movistar TV sigue sucediendo, por favor?
Por otra parte ¿Nos puedes confirmar si el número afectado es el 91*****38 ?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si...he probado con la función HDR encendida y apagada. Si es el teléfono correcto
Buenos días y Felices Fiestas @gabrielsc88,
Sentimos mucho las molestias y que persista la incidencia con la revisión de la función HDR. Hemos llevado a cabo un ajuste en el descodificador , tardará unos segundos en llevarse a cabo, cuando finalice por favor comprueba el funcionamiento y nos comunicas si notas mejoría en el mismo.
Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar si recupera la correcta visualización o persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la atención; aunque admito que ha mejorado el problema...aún se ve un poco de problema de fluidez.
Gabriel Santiago
Hola @gabrielsc88
Nos alegra que haya mejorado. No obstante hemos realizado una modificación , por favor, reinicia el descodificador y prueba nuevamente.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me temo que sigue igual, en los cambios de plano si hay mucho movimiento la fluidez es mala.
Hola @gabrielsc88
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gabrielsc88
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, apaga descodificador y router, enciende primero el router, una vez que recuperes la conexión, enciende el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me temo que sigue el problema, he probado varias configuraciones tambien en la tv y en el descodificador y nada...
Buenos días @gabrielsc88
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado un nuevo ajuste en el servicio, cuando tengas la posibilidad, apaga descodificador y router, enciende primero el router, cuando hayas recuperado la señal, enciende el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, parece que ha mejorado bastante pero aun hay algo de problemas de fluidez.
Hola @gabrielsc88
¿Ahora mismo en que se traduce esa falta de fluidez?, ¿se llega a congelar la imagen, sucede en todos los canales...?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no, nunca ha llegado a congelarse la imagen; es mas bien como si pasara de 50p de refresco a 24p o menos...solo por un par de segundos en el cambio de plano en un programa y si hay mucho movimiento.
Hola @gabrielsc88
Ya que con las actualizaciones de la línea y los ajustes en el descodificador no se ha solucionado, prueba por favor a apagar el descodificador con el mando Movistar TV, el led cambiará a rojo.
Después efectúa por favor un reseteo al Router presionando en orificio reset con algo punzante sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Una vez finalizado el reseteo, cuando tengas conexión a Internet, enciende de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya he hecho el reinicio de router y he cambiado el cable hdmi del descodificador y nada... Mismo problema...
Buenos días @gabrielsc88
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una modificación en la configuración de tu decodificador, ¿Comprueba si puedes ver con nitidez la imagen, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabrielsc88.
Solo nos queda que compruebes si tras realizar reset al descodificador, persiste. Para ello pulsa el botón de reset de tu descodificador durante unos segundos. Una vez que cargue de nuevo observa si se ha corregido.
Si tras ello persiste, confirmanos si te sucede solo con algún canal (en ese caso dinos cuales) o con todos . Y envíanos por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabrielsc88
¿Has probado a resetear el decodificador como te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si lo he probado pero sigue el mismo problema; he probado todas las configuraciones posibles y he probado con otros dispositivos y no ocurre el problema de fluidez.
Hola @gabrielsc88
Lamentamos que todas las pruebas no hayan servido. Hemos dado un aviso de avería para que los tecnicos de zona lo revisen directamente. Contactarán ellos a partir de ahora, pero queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier detalle.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ayer trasteando un poco la configuración de la tv y el deco parecia que habia mejorado mucho el error y cuando me llamaron de servicio técnico les dije que no hacia falta que vinieran; me temo que fue un error porque la perdida de fluidez sigue. Si es psoible abrir nuevamente la incidencia.
Un saludo
Hola @gabrielsc88
Hemos dejado ya una nota para que vuelvan a contactar lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es