problema en la fluidez de la imagen de movitar +

gabrielsc88
Yo probé el VDSL
problema en la fluidez de la imagen de movitar +

Hola comunidad, estoy teniendo un problema en la imagen de los contenidos de Movistar+ por decodificador a mi Tv Samsung q80t; en muchas oportunidad la imagen "tiembla", como si los fps fueran menos de 24, y luego se corrige, normalmente esto ocurre cuando hay un cambio de plano o de escena. Con las aplicaciones de streaming y la xbox no ocurre. He probado cambiar de cable (ahora esta con un hdmi 2.1), he cambiado la configuración de video y sonido en el decodificador pero nada lo quita o mejora. 

Gracias de antemano.

 

Gabriel Santiago

Mensaje 1 de 39
2.278 Visitas
38 RESPUESTAS 38
gabrielsc88
Yo probé el VDSL

Hola, han venido los técnicos pero lo que hicieron fue cambiar el router, pero obviamente el problema sigue. He hablado con samsung y ellos responden lo siguiente:

 

"Comprueba con ellos el tipo de cable HDMI que utiliza el decodificador y también, configuraciones y posibles actualizaciones del aparato. Nosotros solo disponemos de información sobre nuestros productos y si fuese una incidencia del televisor, ocurriría con cualquier aparato que conectes con el mismo."

 

Necesito que este problema se soluciona porque es molesto

Mensaje 26 de 39
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gabrielsc88

 

Hemos realizado una actualización en la configuración del Vídeo del desco, cuando sea posible comprueba el funcionamiento.

 

Si persiste, comprueba en la configuración de vídeo dentro del menú de configuración del descodificador, si te pasa tanto si lo tienes en 25 fps como 50 fps. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
547 Visitas
gabrielsc88
Yo probé el VDSL

hola, en 25p va más estable, pero obviamente la calidad no es la misma de las imagenes.

Mensaje 28 de 39
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrielsc88

 

Hemos notificado de nuevo la situación a los técnicos dejando constancia que el cambio de router no ha surgido efecto. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
520 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

hola buenas el problema es de algun tratamiento de imagen en samsung esto pasa sobre todo en futbol como en fifa en consolas si activas modo juego y quitas todo el tratamiento de imagen adios a la perdida de fluidez, las config esta en ajustes-general-configurtacion del modo juego desactivas mntoion plus la reducxcion al 0 ty desactivas movimiento claro LED

Mensaje 30 de 39
515 Visitas
gabrielsc88
Yo probé el VDSL

gracias @ArcadioDjsr por tu comentario, ya todo el tratamiento de imagen esta desconectado, es un problema del decodificador ya que si lo pongo en 24p trabaja mucho mejor pero con la perdida de calidad de imagen (fluidez total), si lo pongo en 50p cada tanto por un par de segundo pareciera que bajara a 24p o menos.

Ya el movistar es bastante caro para que tenga que bajar la calidad de el decodificador para poder verlo teniendo una tv que es gama alta del año 2020. 

Mensaje 31 de 39
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. al respecto de la incidencia que nos comentas se ha notificado la incidencia al servicio técnico especializado para que efectúe su análisis y te proporcione una solución cuanto antes a dicho fallo. 

 

Les hemos solicitado su agilización y que cualquier avance o información de la que dispongan se comuniquen de forma personal contigo a través del móvil que nos proporcionaste de contacto.

 

Se pondrán en comunicación a la mayor brevedad posible para poder informarte.

 

Agradecemos al usuario @gabrielsc88 su aportación al caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
511 Visitas
gabrielsc88
Yo probé el VDSL

Me temo que aunque vengan no van a solucionar nada, en 24p funciona relativamente bien pero al configurar para 50p baja la calidad por segundo, como si no pudiera mantenerlo. Por ahora quiero anular la visita técnica porque no voy a estar en casa y por la poca fe que tengo de que se pueda solucionar.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 39
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gabrielsc88

 

Disculpa por las molestias. Hemos procedido a cancelar el boletín de incidencia. Dejamos el hilo abierto, por si en algún momento deseas que volvamos a notificarlo. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
424 Visitas
gabrielsc88
Yo probé el VDSL

Bueno...ahora cada tanto cuando enciendo el descodificador lo que aparece es una pantalla naranja, se oye pero solo se ve pantalla naranja, tengo que desconectar el descodificador, conectarlo y encender...ya son muchas cosas...si la solución es cambiar el deco porfi háganlo

Mensaje 35 de 39
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrielsc88.

 

Tras confirmarnos que sigues teniendo problemas para ver la Tv Movistar de forma correcta, hemos procedido a abrir un nuevo boletín de avería. Serán los técnicos de zona los que contacten contigo los antes posible para poder solucionar tu problema.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
372 Visitas
gabrielsc88
Yo probé el VDSL

Hola nadie se ha puesto en contacto conmigo aun...aprovecho para enviar foto de como aparece la pantalla cuando enciendo el decodificador...WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.29.13.jpeg

Mensaje 37 de 39
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrielsc88,

 

Gracias por comunicarnos de nuevo el estado de la conexión, te pedimos disculpas por que no disponga ya de corrercto funcionamiento, sentimos las molestias.

 

Comprobamos que el boletín que tenias notificado a los técnicos de zona al respecto de la incidencia nos consta cerrado, al indicarnos que no se ha solventado, hemos procedido a generarles uno nuevo, anexandolo al previo y con toda la información y pruebas cursadas para tratar de agilizarte lo máximo posible por nuestra parte su resolución.

 

Les hemos solicitado que en cuanto dispongan de cualquier avance o información de su solución se comuniquen para informarte de forma personal al móvil de contacto que nos facilitaste antes.

 

Esperamos que esté resuelto cuanto antes y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
285 Visitas
AlexGD
Yo probé el VDSL

  Respecto a la fluidez, no vas a conseguir nada. Es un problema de velocidad de micro del descodificador. Se han quedado muy cortos con la potencia. Si miras la misma película a través de la app integrada de la televisión Movistar+, los saltos desaparecen.

  Ese descodificador es penoso, una tomadura de pelo. Se inventa el HDR, aunque sea SDR te cambia la gamma a HDR y es incapaz de descodificar sin saltos cuando la imagen tiene movimientos rápidos. No le des vueltas, que no se puede hacer nada, es fallo de insuficiente hardware. Y la solucion ni está ni se espera por parte de esta gente.

Mensaje 39 de 39
130 Visitas