problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

Highlighted
problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

por favor, tengo problemas con mi i plus desde que empezaron a salir mensajes de : no ha sido posible actualizar su software. Deja de llegar señal, aunque toda la instalación antena satélite esta mas que comprobada y no hay problema. Al rato, es como si no hubiera pasado nada y todo vuelve a ser correcto...lo he reinicializado y buscado automáticamente memorización canales, etc.... en fin... por favor, tendría que cambiar el deco plus?? gracias

ah! ademas apareció un mensaje: init y desapareció...introduzco hora actual y no aparece! 

vuelve a aparecer INIT... 

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

Hola @josefa3,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Re: problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

Hola @josefa3

 

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Re: problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

Al final, me di de baja. Sorprende que para solucionar el problema tardaran, mientras que para darme de baja fue instantáneo. Muchas gracias. Problema solucionado. 

Mensaje 4 de 4
192 Visitas