problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

josefa3
Yo probé el VDSL
problema iplus satélite...ajuste horario...no actualización software..mensaje INIT

por favor, tengo problemas con mi i plus desde que empezaron a salir mensajes de : no ha sido posible actualizar su software. Deja de llegar señal, aunque toda la instalación antena satélite esta mas que comprobada y no hay problema. Al rato, es como si no hubiera pasado nada y todo vuelve a ser correcto...lo he reinicializado y buscado automáticamente memorización canales, etc.... en fin... por favor, tendría que cambiar el deco plus?? gracias

ah! ademas apareció un mensaje: init y desapareció...introduzco hora actual y no aparece! 

vuelve a aparecer INIT... 

Mensaje 1 de 4
1.037 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa3,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa3

 

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
938 Visitas
josefa3
Yo probé el VDSL

Al final, me di de baja. Sorprende que para solucionar el problema tardaran, mientras que para darme de baja fue instantáneo. Muchas gracias. Problema solucionado. 

Mensaje 4 de 4
935 Visitas