Editado 06-09-2018 16:18
Editado 06-09-2018 16:18
por favor, tengo problemas con mi i plus desde que empezaron a salir mensajes de : no ha sido posible actualizar su software. Deja de llegar señal, aunque toda la instalación antena satélite esta mas que comprobada y no hay problema. Al rato, es como si no hubiera pasado nada y todo vuelve a ser correcto...lo he reinicializado y buscado automáticamente memorización canales, etc.... en fin... por favor, tendría que cambiar el deco plus?? gracias
ah! ademas apareció un mensaje: init y desapareció...introduzco hora actual y no aparece!
vuelve a aparecer INIT...
Hola @josefa3,
Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josefa3
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final, me di de baja. Sorprende que para solucionar el problema tardaran, mientras que para darme de baja fue instantáneo. Muchas gracias. Problema solucionado.