Buenos dias,
esta mañana he comprobado que en mi iplus no tenia ni hora ni ninguna luz encendida. He revisado cables y dado al boton de reset pero no ocurre nada. ¿Podeis gestionar mi averia? O darme un numero (que no sea 902) al que llamar. Llamo al 1002 y 1004 pero me piden un numero de telefono fijo o movil para atenderme y no tengo nada contratado excepto satelite.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vikshar
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vikshar
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me ha llamado un contestador automatico de movistar para pedirme valoracion del 0 al 10 sobre la gestion de mi problema en esta comunidad. No puedo poner una valoracion si no me han solucionado aun el problema.
¿Teneis alguna novedad? No puedo ver nada de movistar plus porque no me funciona el decodificador. Necesito que venga un tecnico a mirarlo.
Gracias
Hola @vikshar,
Siento la espera, pero atendemos por orden de entrada.
He gestionado una incidencia para que los compañeros de asistencia técnica de satélite se pongan en contacto contigo.
Te he enviado un mensaje privado con la referencia de esta incidencia.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me acaban de llamar. Me dan la opcion de ir a un distribuidor oficial de digital plus y cambiarlo por uno nuevo,
Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.
Mi ultima duda es donde hay un distribuidor de digital plus (me ha dicho la chica que no puede ser de movistar) cerca de mi barrio. CP:28025. Si me pueden ayudar, por favor.
Muchas gracias!
Un saludo
Hola @vikshar,
Te he mandado un privado con las tiendas cercanas, teléfonos de contacto y horarios y direcciones de cada una.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vikshar,
Quedamos a la espera de que nos confirmes.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he cambiado el iplus por uno nuevo (modelo t20 en vez de c20), y lo he probado y todo bien.
Gracias.
Hola @vikshar
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram