problemas al ver un canal yomvi

Pitarela
Yo probé el VDSL
problemas al ver un canal yomvi

hola hace poco instale en mi tablet samsung que tiene la version android 4.4.2 la aplicacion yomvi, meto los datos de clave y usuario y lo abre pero cuando quiero meterme en un canal solo sale la pantalla en negro y en la mitad sale un rombo de los colores de yomvi y no se reproduce el canal y en cambio lo pruebo en otra tablet de la misma marca y se ve muy bien el canal. alguna solucion.

Mensaje 1 de 28
2.632 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Pitarela
Yo probé el VDSL

ninguna solucion hay??? o hay que darse de baja de todo movistar para que lo arreglen.

Mensaje 2 de 28
2.588 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

q pasa no arreglan el problema  y movistar no me da ninguna solucion a un cliente.

Mensaje 3 de 28
2.565 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitarela,

Tenemos identificado algún problema con Tablet  Android con sistemas superiores a 4.0:  está pendiente de solución definitiva por Yomvi.

No obstante prueba a actualizar (eliminar y volver a instalar) la app de yomvi.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.521 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

lo he echo varias veces y sigue sin dejarme.

Mensaje 5 de 28
2.512 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hay mas problemas. Esto es lo que me pasa a mi comprobado en 3 ordenadores,por lo que fallo de los ordenadores no es...
Cuando abro el yomvi player para ver un canal y despues abro una nueva pestaña de internet  y veo cualquier pagina se distorsiona el sonido.
Y si... tengo el ordenador conectado por cable... 

Mensaje 6 de 28
2.491 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

ya se ha arreglado el problema , pq sigo con el mismo problema sin ver nada

Mensaje 7 de 28
2.403 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Hola.Tengo una Samsung Galaxy Tap Pro y Yomvi  no deja de ver los videos si estás conectado a un router de Movistar. Si conecto por 3g a traves de movil,no tengo problemas pero si me conecto al router de Movistar por wifi no funciona. La aplicación arranca pero los canales no se ven. La tablet tiene android 4.4 y aunque no viene en google play como tablet no probada pero si funciona.He probado en otro operador y tambien funciona.He probado a desistalar la aplicacion y volver a instalarla y nada,igual¿Alguna solucion?

Mensaje 8 de 28
2.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidSantana!!

 

Nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para poder notificarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DavidSantana!!

 

Recibidos los datos, lo revisamos para poder informarte

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.308 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los requisitos para Android,  aparte de tener una versión 4.0 o superior son:

procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

 

Si tu tablet los cumple, aunque no aparezca en la lista de las comprobadas puedes mandarnos información de la misma (marca, modelo, versión de Android, memoria libre, procesador, etc.) para pasar una consulta

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.303 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

alguna solucion yo sigo sin poder ver mi canales de que tengo contratado con mi tablet Samsung Galaxy Tab PRO 10.1 T520 Wi-Fi

Mensaje 12 de 28
2.343 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Hola

LA tablet es Samsung Galaxy Tab Pro con version de Android 4.4.2 con 2 Gb de memoria RAM con procesador Exynos 5 Acta SoC, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ,instalada  una tarjeta microSD de 32 GB.

 

Saludos

Mensaje 13 de 28
2.269 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Precisamente para ese modelo de tablet se han detectado problemas de visualización en la conexión por wifi. Obviamente la conexión natural de una tablet siempre es por wifi (aunque es posible conectar por cable).

 

Dices que en otra tablet de la misma marca lo ves bien, pero ¿También es T520? Porque hablamos de marca y modelo, no todas tienen el mismo problema.

 

De paso puedes decirme por privado el número de teléfono para comprobar que router tienes y si está actualizado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
2.311 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

la otra tablet que tengo es una sansung note y se ve bien pero en esa no me deja accederr a los canales.

Mensaje 15 de 28
2.268 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router lo tienes actualizado a la versión mas reciente. La última telecarga registrada es de Diciembre de 2014, no creo que ese sea el problema pero si quieres resetealo para que telecargue ahora.

 

Voy a enviar una consulta sobre el reparo detectado para ver si tenemos información nueva. Dejo el hilo abierto mientras.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.254 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay un problema detectado con algunas tablet Samsung Galaxy Tab Pro con esa versión de Android. Tenemos otro hilo en el que he enviado un escalado pidiendo mas información.

 

Uno tu conversación a ese hilo y quedamos pendientes de respuesta.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.254 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Se han realizado pruebas con esta tablet con diversos routers de Movistar y se ha comprobado que no funciona para Yomvi, por lo que queda un reparo pendiente para futuras actualizaciones.

 

Lo que no puedo darte son plazos ya que no tenemos esa información

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.721 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Espero que se solucione pronto el tema.Es una tablet actual

Mensaje 19 de 28
1.685 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

esto ya lo pueden solucionar rapido pq sino me doy de baja de todo, pq otra tablet no me compro.

Mensaje 20 de 28
1.670 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo?¿Alguan actualización?Sigo igual

Mensaje 21 de 28
1.554 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

sigue sin ir , cuando una solucion ya

Mensaje 22 de 28
1.482 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

¿Soluciones?

Mensaje 23 de 28
1.458 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual y nadie aporta soluciones.

Mensaje 24 de 28
1.371 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSantana

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.356 Visitas