problemas audiodescripcion

problemas audiodescripcion

 

Buenas noches

 

Tengo Movistar lite, y resulta que no hay manera de poder poner la audiodescripcion, entro en la serie ( La Peste, o cualquier otra que este en el catalago 5S), le doy al pause y entro en la opción que pone audio y abajo subtitulos, y en audio solo me da la opción español. Me gustaria saber si es que no lo estoy haciendo bien, ya que estoy interesado en el catalogo de series y películas de Movistar que tienen en audiodescripcion. Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: problemas audiodescripcion

Al elegir audio que error presentas o  que opciones tienes, su subes foto , mejor


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Re: problemas audiodescripcion

Esto es lo que sale en la pantalla 

D7F8E2E2-66E2-4315-9040-0A5EDE86BA0E.jpeg

Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Re: problemas audiodescripcion

Hola Villalau ,

 

para recibir soporte sobre M+ lite deberás acceder a:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite 

 

y pulsar en el botón CHATBOT.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Re: problemas audiodescripcion

Hola Villalau ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia contactando con el soporte de M+ lite.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
95 Visitas