problemas audiodescripcion

Villalau
Mi vida cambió con el ADSL
problemas audiodescripcion

 

Buenas noches

 

Tengo Movistar lite, y resulta que no hay manera de poder poner la audiodescripcion, entro en la serie ( La Peste, o cualquier otra que este en el catalago 5S), le doy al pause y entro en la opción que pone audio y abajo subtitulos, y en audio solo me da la opción español. Me gustaria saber si es que no lo estoy haciendo bien, ya que estoy interesado en el catalogo de series y películas de Movistar que tienen en audiodescripcion. Muchas gracias por su ayuda.

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lbeltran
Yo probé el VDSL

Al elegir audio que error presentas o  que opciones tienes, su subes foto , mejor


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
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Villalau
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que sale en la pantalla 

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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Villalau ,

 

para recibir soporte sobre M+ lite deberás acceder a:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite 

 

y pulsar en el botón CHATBOT.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Villalau ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia contactando con el soporte de M+ lite.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  

 

 



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