problemas con el descodificador

sady
Yo probé el VDSL
problemas con el descodificador

hola.
esta tarde e echo un reset al router. cuando se a iniciado el icono del router que es un telefono aparece apagado y no puedo realizar llamadas desde mi fijo.
E hablado con un tecnico y me a dicho que no e realizado bien el reset al router . y me a explicado como hacerlo. E vuelto a resetear el router con el descodificador desconectado de la corriente,tras 20 minutos del reset e desconectado de la corriente el router durante 1 minuto, e vuelto a conectar el router a la corriente y e esperado 20 minutos a conectar el descodificador a la corriente. segun el ,asi se solucionaria el problema, pero sigo igual. podrian ayudarme.

gracias

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
denix
Yo probé el VDSL

A eso se llama un reseteo en condiciones....Si Señor.

Mensaje 2 de 4
354 Visitas
sady
Yo probé el VDSL
Acaba de venir el técnico y ya lo a solucionado
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por avisar, cerramos el caso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas