problemas con grabaciones

bsho44
Yo probé el VDSL
problemas con grabaciones

Hola, comento lo que me pasa he ido a ver una grabacion del mes de marzo y no puedo verla en mi televisión, sin embargo si que lo puedo hacer la aplicación de yomvi "movistar".

Tengo otras grabaciones de abril y mayo y esas si que puedo verlas en la televisión, no así las grabaciones que realice el dia 8 de abril y posteriores las cuales solo puedo verlas en la aplicación, como ya he dicho.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 9
699 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bsho44,

 

Gracias por comunicarte con nosotros e indicarnos la incidencia que te afecta.Trataremos de ayudarte para que puedas recuperar el funcionamiento lo antes posible.

 

Para poder revisar el motivo de la misma y comprobar la conexión, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Datos de los contenidos con problemas: Si son series, título, temporada y capítulo.

 

Pincha aquí para agregar estos datos a un mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder avanzar en la resolución de tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bsho44

 

Siento la demora en contestarte. Hemos recibido correctamente los datos, gracias. ¿que error te da cuando quieres acceder a esa grabación o directamente no aparece?, ¿esa grabacion la realizaste desde el decodificador o desde la App de Movistar +?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Hola  buenos días, la grabaciones están hechas desde el mando del decodificador y el error que me sale es un mensaje en la pantalla que dice: "en estos momentos no se puede reproducir esta grabación intentelo más tarde".

Mensaje 4 de 9
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bsho44

 

Del mes de Marzo nos constan varias grabaciones en tu servicio de TV ¿te ocurre con todas? SI te ocurre con algunas necesito que me digas el canal y el contenido, para poder notificar la avería,

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
595 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

hola  solo puedo ver las grabaciones hasta el día 8 de abril, después de esa fecha no puedo visionar ninguna grabación, saliendo el mensaje que anteriormente he comentado.

En cuanto al contenido de grabación que hay es variado hay películas, documentales, etc, al igual pasa con los canales  son muy variados

Mensaje 6 de 9
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bsho44

 

Vamos a estudiar tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí.

 

Un saludo.

 

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
582 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

hola he mirado hace un momento las grabaciones y he visto que se te3nia acceso a esas grabaciones, por lo tanto quisiera agradecer la atención prestada y darles las gracias.

Mensaje 8 de 9
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bsho44

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas