problemas con la imagen

MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL
problemas con la imagen

Hasta ahora me conectaba al decodificador de Movistar TV vía videobridge (tenía dos, uno junto al router y otro junto al deco), y no tenía problemas con la  imagen.

Hace poco cambié el equipo antiguo (ONT y router) y me instalaron el nuevo router smart wifi que ya lleva integrado un videobridge. Desde entonces, en las grabaciones y en todo lo que tengo en “mis favoritos” la imagen se para, sufre “cortes” o se pixela. Incluso me ha aparecido un mensaje de error.

¿a qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 26
2.762 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.633 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

ya os mandé los datos

Mensaje 3 de 26
2.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿El videobridge tiene alguna luz roja?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.555 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

a veces, no siempre de forma fija. es decir, en algún momento puede pasar.

de hecho, este videobridge me lo cambiaron hace relativamente poco, porque el anterior se estropeó, pero no es un modelo de los nuevos (los redondos), sino el negro rectangular, Observa Telecom modelo XB-264T

Mensaje 5 de 26
2.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Seguramente sea por la distancia al descodificador.

 

¿Puede ponerlo un poco mas cerca para comprobar si sigue ocurriendo lo mismo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.521 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

¿acercar el videobridge? lo probaré, pero ya está muy cerca

Mensaje 7 de 26
2.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Gracias , es para salir de dudas si es por la distancia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.484 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

pues será otra cosa...

Mensaje 9 de 26
2.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Le sigue dando la misma incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.475 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

sí. la imagen se ralentiza o se descompone de vez en cuando

Mensaje 11 de 26
2.438 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

Ahora no me funciona el buscador 

Mensaje 12 de 26
2.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

En caso que quiera que le abra una incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.346 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

estoy probando a ver si siguen produciéndose los problemas.

Mensaje 15 de 26
2.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Me mantendré a la espera para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.337 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

sigue produciéndose el mismo problema: la imagen o bien se fragmenta, se superpone o se paraliza. ¿No pueder ser un fallo del descodificador? Tengo un Apple TV conectado vía wi-fi al router y la imagen es perfecta, cosa que no ocurre con el decodificador de Movistar...

Mensaje 17 de 26
2.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.290 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

gracias, ya me han llamado para concertar una visita a mi domicilio.

Mensaje 19 de 26
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Perfecto, me alegro que ya le haya podido llamar.

 

Voy a estar pendiente una vez haya ido para comprobar el resultado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

¿Ha podido ya concertar la visita con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.251 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

bueno, había quedado con él esta mañana pero se ha retrasado y yo debía ir a trabajar.

así que tendré que quedar otro día...

Mensaje 22 de 26
2.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

En ese caso me mantengo a la espera de su información.

 

Siento que se haya retrasado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

¿Me puede informar algo al respecto sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.216 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

hola, ya está solucionado.

me han tenido que cambiar el videobridge (me han puesto uno de los nuevos) y también el decodificador.

Mensaje 25 de 26
2.194 Visitas