problemas con la imagen

MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL
problemas con la imagen

Hasta ahora me conectaba al decodificador de Movistar TV vía videobridge (tenía dos, uno junto al router y otro junto al deco), y no tenía problemas con la  imagen.

Hace poco cambié el equipo antiguo (ONT y router) y me instalaron el nuevo router smart wifi que ya lleva integrado un videobridge. Desde entonces, en las grabaciones y en todo lo que tengo en “mis favoritos” la imagen se para, sufre “cortes” o se pixela. Incluso me ha aparecido un mensaje de error.

¿a qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 26
2.815 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiquelBotellaArmengou!

 

Genial! Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
169 Visitas