problemas con movistar tv en ipad y tablet android

fsr1
Yo probé el VDSL
problemas con movistar tv en ipad y tablet android

Buenos dias,

 

Desde hace unos dias,  en mi ipad no consigo ver ninguno de los canales que tengo, cuando le doy a iniciar el canal o ver el canal (despues de ver la informacion del programa), se queda en esa misma pantalla no accediendo al canal, por contra si realizo la misma operacion desde mi iphone, puedo acceder al canal sin problema.

 

¿existe algun problema en la app para los Ipad con IOs 8.?.

 

si realizo la operacion desde una tablet con android, aunque puedo acceder al canal la visualizacion se queda enganchada, si bien el sonido funciona perfectamente la imagen se congela.

 

¿existe algun problema con la aplicacion para android con la version de android 4.2.2 Jelly Bean?

 

 

Mensaje 1 de 10
873 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fsr1
Yo probé el VDSL

me auto resspondo ya que veo que a muchos usuarios les pasa lo mismo.

 

con respecto a la IOS 8.0.2 que parece que da problemas.

 

pero con respecto a la app para android no se no se.

 

Mensaje 2 de 10
861 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

La versión es correcta.Comprueba también que cumpla los requisitos de hardware (memoria).

 

Te comento por si es tu caso que Multipantalla no funciona correctamente con dispositivos Android rooteados. Si le has cargado alguna ROM prueba a dejarlo con la configuración de fábrica y comprobar.

 

En cuanto al registro supongo que lo tienes correcto ya que sino no te dejaría acceder.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
833 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

la version de android es la original, ni lo he rooteado ni le he puesto ninguna rom.

 

el mas la tuve que mandar al SAT oficial, por un problema de hadware, y me la han devuelto con la version que indico de Android.

 

con la version anterior funcionaba perfectamente, por eso es la pregunta de si existe algun problema de conpatibilidad con la nueva version que le ha instalado el Sat.

 

Mensaje 4 de 10
828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo noticias de que haya ninguna incompatibilidad pero vamos a pasar una consulta al departamento de terminales. Para eso necesito tus datos por mensaje privado:

Los personales: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

Los de la tablet: marca y modelo, versión de sistema operativo, memoria

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
818 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

Mandado para el problema de la Tablet Android.

 

Para el problema del Ipad, espero la resolucion del problema en otro hilo de otro usuario el cual tiene el mismo problema.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
807 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia y te he enviado el número por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
799 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

gracias...

 

¿entiendo que el sms que me ha llegado es lo mismo ?

 

Mensaje 8 de 10
785 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, eso es una notificación automática. Si cierran la incidencia te llegará otro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
752 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

intentando averiguar la solucion, he investigado con la marca de la tablet, y lo que he realizado es bajar de la version de android de la 4.2.2 a la 4.1.0, y de esta manera si que funciona perfectamente, con lo que debe ser un problema de incopatibilidad de la app de MOVISTAR TV con la version de Android 4.2.2,

 

por tanto, si no te importa manten abierta la incicencia para que en desarrollo lo solucionen, ya que no soy al  unico que le ocurre el problema, y si consiguen solucionarlo podremos actualizar a la version mas moderna de android.

 

Gracias por todo.

 

 

 

Mensaje 10 de 10
744 Visitas