problemas con programación de grabaciones de Iplus

B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
problemas con programación de grabaciones de Iplus

Buenas noches,
Escribo para comunicar los problemas que estamos teniendo en casa con el sistema de grabación "Mi Canal" de Iplus. Desde hace unas tres semanas, la series que hay programadas no se graban: están en la lista de grabaciones programadas pero no aparecen en la de grabaciones pendientes ni se graban. Hemos vuelto a reprogramarlas varias veces, y aparte del engorro que supone esto (programar de nuevo, priorizarlas para que se graben todas, y tener que ir borrando todos los capítulos ya vistos que se vuelven a grabar), a los pocos días se reproduce el problema. Tenemos el equipo Iplus desde 2010 y nunca habíamos experimentado estos problemas antes.
Por otro lado, es muy frecuente que la guía del Canal 200 y el canal VOD no funcionen, sobre todo por las noches, y hay varias series que tenemos que programar con media hora de margen por delante y por detrás del horario que tienen, porque de lo contrario nunca se graban enteras (por ejemplo esto pasa el 100% de las veces con Anatomía de Grey que emite el canal FOX).
La verdad es que tanto errores son exasperantes en un servicio de pago, por lo que les agradecería que algún moderador se pusiera en contacto por privado para ofrecer alguna solución.

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
1.300 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MPPT
Yo probé el VDSL

Me uno a lo expuesto por el compañero @B-R.

 

Me pasa lo mismo. Ya hace un tiempo que he dejado de programar la grabación de una temporada entera de lo que sea. Solo se me graba el siguiente capítulo a la programación,  a partir de ahí ya no se graba nada más y debes volver a programar la grabación con lo cual la grabación de temporada ya no sirve.

 

La guía, lo mismo, a veces va y a veces aparece en negro y debo reiniciar el iPlus.

 

Mensaje 2 de 14
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

Vamos a mover el hilo a soporte técnico para que lo puedan revisar.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

Te hemos abierto aviso de incidencia y lo hemos pasado a soporte de satélite para que se pongan en contacto contigo y lo revisen. Te mandamos privado con el número del mismo y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado, ¿Lo tienes ya resuelto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.195 Visitas
B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

Si, se pusieron en contacto con nosotros rápidamente por teléfono desde el servicio técnico. Hemos seguido instrucciones y probado por última vez a reprogramar las series.  Esperaremos una semana, a ver si se soluciona. Si continúa fallando, la única opción que nos dan es reemplazar el equipo Iplus por uno nuevo. Esta sería nuestra última opción, ya que se perderían todas las grabaciones almacenadas.

Gracias por las gestiones, saludos

Mensaje 6 de 14
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

Gracias a ti y esperamos que se te pueda solucionar lo antes posible.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.183 Visitas
B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Actualizo este tema: finalmente no nos han reemplazado el equipo. Aparentemente se ha resuelto el problema y las grabaciones vuelven a reprogramarse automáticamente en el IPlus que teníamos, aunque hemos notado que lo hacen con algo menos de antelación que antes.

Gracias por el soporte, saludos.

BR

Mensaje 8 de 14
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus consultasEmoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.125 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Siento decirles, que ha vuelto a pasar.

Lleva más de dos meses pasando.

 

Pones las series a grabar, consultas grabaciones pendientes y te aparecen con la fecha en que se van a grabar, pero al cabo de unos días, y sin saber porqué,  consultas grabaciones pendientes, y las fechas están en blanco. Por eso no se graba nada.

 

A mí me ha pasado muchas veces, así que no creo que tenga que ver con el iplus de cada uno. Sino con que van haciendo cambios en el sistema que afectan a las grabaciones progradamas, sin que nadie se de cuenta.

 

Antes al poner a grabar pedía cuantos minutos querías antes y después, ahora no lo pide.

Ese es un cambio, con el que se perdieron las fechas de todo lo programado.

 

Ayer, volvió a pasar, después de unos diez días bien, de nuevo todo sin fechas, y lo peor es que intente poner a grabar todo otra vez, y se quedó igual.

 

Es muy indignante, que los que tenemos tv satélite, no por gusto, sino porque las infraestructuras de movistar adsl y fibra no llegan correctamente, seamos clientes de segunda, cuando pagamos lo mismo por el paquete de fusión radio.

 

 

Al margen, de que en mi caso solo se ven un 25% de los canales, y no puedo avisar a que lo revisen, porque una vez que lo hice tuve que pelearme con medio mundo para no pagar al técnico. Yo tengo fusión, así que si algo no funciona es reponsabilidad de Movistar, igual que lo sería si tuviera adsl, o fibra. Pero los señoritos de tv satélite se siguen considerando independientes y te quieren cobrar por todo. Hace años que me di de baja en mi ciudad de esa empresa por eso, y ahora, por la ratería de Movistar en la instalación de redes, me veo en las mismas. Y yo pago lo mismo, que cualquiera que tenga un paquete de fusión con adsl en Madrid, o Las Palmas. 

 

En fin insisto, clientes de segunda categoría, a los que nadie presta atención. Y llamar para qué, nadie sabe nunca por qué pasan las cosas, y te dicen al final la tontuna de cambiar el iplus, como si eso fuera a arreglar algo.

 

No sé si alguien hará algo.

Adiós.

Mensaje 10 de 14
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos  

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte técnico de satelite para que se pongan en contacto contigo y puedan realizar las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.058 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Cuando llamaron, y les estaba explicando los problemas, la comunicación se cortó y no volvieron a llamar.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

En la incidencia el técnico indica que se cierra porque la resolución de la incidencia pasa por el envío de un técnico al domicilio, según se indica no se ha llegado a un acuerdo en este punto. 

Si deseas que volvamos a abrirla, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.032 Visitas