problemas con sonido dolby digital plus

daniele82
Más integrado que la RDSI
problemas con sonido dolby digital plus

buenas,

tengo un problema con el sonido dolby digital plus.

para activarlo como tambien dice en las configuraciones, conecto el descodificador directamente al receptor home theatre por cable hdmi en su puerta 2.2.

el audio se oye pero tambien hay ruidos en los altavoces, un retorno de senal.

unica solucion es cambiar puerta donde no me acepta el 4k o uhd que sea o directamente en la tele donde pero no me deja pasar el audio dolby digital plus.

vamos que no va como deberia. he contactado varias veces con el servicio tecnico averia y cada vez reconfiguramos el aparado .. hasta la ultima vez que me han comentado que si va bien enchufado en la tele ya esto vale para que vosotros no podeis hacer nada ..y el responsable es el amplificador.

no creo sea asi al 100 por 100

cada aparado enchufado en el no me dan el mismo problema.

 .. sigo pidiendo hablar con un tecnico de verdad y no hay manera.

podemos porfavor encontrar una solucion o por lo meno que venga un tecnico a comprobarlo y quizas probar otro aparado ?

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @daniele82 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniele82 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la linea nos aparece correcta y vemos que se han realizado las pruebas pertinentes con descodificador, por lo cual hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos de zona comprueben tu equipo, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

 Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
421 Visitas
daniele82
Más integrado que la RDSI

buenos dias, acaban de venir los tecnicos,en un primo momento hemos sostituido el descodificador, y parecia haber solucionado el problema, antes de irse han actualizado el aparado .

tiempo de volver a encenderlo despues de la actualizacion y  el problema ha vuelto.

en este tiempo los tecnicos ya se habian ido ,

hay manera de volver a poner la actualizacion de base con la que viene el descodificador?quizas era una mas antigua no se..

muchas gracias por el servicio.

Mensaje 4 de 7
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @daniele82

 

Con respecto a la actualización del descodificador, no podemos volver a la configuración anterior, es un equipo que se actualiza de forma automáticamente, lamentamos los inconvenientes. Y con respecto a la configuración de la barra de sonido, no te podemos indicar, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario te pudiera ayudar. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
daniele82
Más integrado que la RDSI

Vale, lo entiendo... Seguiré haciendo pruebas. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniele82


De acuerdo , dejamos el hilo abierto para que puedan aportar alguna ayuda otros usuarios, y puedas añadir resultados de las pruebas que puedas realizar.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas