problemas de configuracion de pantalla con ipad

lama-01
Más integrado que la RDSI
problemas de configuracion de pantalla con ipad

Cuando conecto el ipad a la tv a traves de hdmi, me queda la pantalla muy pequeña en la tv, no se como puedo verlo a pantalla completa

Mensaje 1 de 4
1.265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tendrás que cambiar la configuración de video del ipad, prueba en ajustes la configuración de video. Pero también depende del navegador que tengas cargado ya que no todos responden igual.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.241 Visitas
lama-01
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, pero no he solucionado el problema, cuando conecto el ipad a la  tv y miro videos de youtube o tv a la carta, se ve bien y se adapta al tamaño de la tv, pero cuando miro movistar go a traves de la app de movistar me queda la pantalla pequeña y si lo intento a traves de la pagina de movistar con safari me pide que instale microsoft silverlight.

Mensaje 3 de 4
1.228 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Sobre el safari instala el componene es muy facil. Sobre el ipad podrias subir una foto para ver exactamente como se ve en la tv.

 

http://www.microsoft.com/silverlight/

 

Saludos !

Mensaje 4 de 4
1.221 Visitas