problemas deco uhd

tahore
Yo probé el VDSL
problemas deco uhd
Hola, ya tengo el deco uhd instalado y tengo un problema. Si el modo de imagen lo pongo en automatico (se pone en 4k) la imagen se ve muy oscura, de tal forma que si es un contenido oscuro no se llega a ver nada. Aparte los colores que saca no son los adecuados (un ejemplo, el logo de mediamarkt no es rojo? Pues cuando sale un anuncio es naranja). En cambio, el modo de imagen lo pongo en manual, calidad 1080p y se ve perfecto. Evidentemente la televisión es 4k. Por si acaso, compre un cable hdmi 2.0 (4k) pero el resultado es el mismo. Saben algo al respecto? La tele es una hisense. Gracias.
Mensaje 1 de 8
3.678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hilo " probador testeador decos 4k" ( entre otros)bienvenido al club.... Que no te vuelvan loco que si cable 2.0 que si resetear router etc no va a funcionar,es el deco, somos multitud de " afectados".
Mensaje 2 de 8
3.628 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, y en este caso es algo que solventa al cambiar el deco? ¿O es que fallan todos los deco?

Mensaje 3 de 8
3.623 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es el deco procesa la imagen y reescala mucho peor que anteriores,entre otros problemas varios ,tienes montones de casos por la comunidad ,en teoría "están en ello "pero hace muchos meses ya ....
Mensaje 4 de 8
3.622 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Ya veremos que hacen entonces. Gracias
Mensaje 5 de 8
3.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tahore !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.584 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

No hacen falta datos, yo solo quiero saber si es un fallo ya detectado o algo mio. el deco ya lo he revisado. se a cambiado el ConfigModoVideo, forzada la descarga del kernel, reset de fabrica de deco. reset de fabrica al router, formatoVideo (compuesto, s-video, rgb). y continua igual. Probado con otro dispositivo hdmi que no es problema de la tele. 

Mensaje 7 de 8
3.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tahore !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.527 Visitas