problemas descargando software

BelCat
Más integrado que la RDSI
problemas descargando software

Hola, llevamos desde Septiembre intentando instalar Movistar Plus, pero nos esta siendo imposible. Han venido ya 3 técnicos vuestros y cada uno nos ha dicho que pidamos o compremos una cosa diferente pero por el momento ninguno nos esta resolviendo el problema. 

La habitación donde esta el router esta a bastante distancia de donde esta el decodificador y no existe la posibilidad de conectarlos a través de cable. Hemos comprado también un amplificador de señal, y algo mas que nos dijeron. No obstante nos sigue apareciendo que hay un error descargando el software. Hemos reiniciado el router y decodificador  y seguido todas las instrucciones que hemos encontrado en su apartado de ayuda. 

¿Podrían ayudarnos, porfavor? Gracias de antemano y que tengan buen fin de semana

Mensaje 1 de 11
1.131 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BelCat !

 

¿Pero quiere instalar en una smart tv la aplicación de movistar +?

 

¿O quiere verlo a través de un descodificador?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BelCat ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando que nos aclares si se trata de un error con el descodificador o con M+.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.038 Visitas
BelCat
Más integrado que la RDSI

Hola, disculpen la demora - efectivamente queremos instalar la aplicación de M+ en una smart TV. El router esta en una habitación diferente a la TV, por lo que la señal de wifi no llega. No podemos hacerlo a través de cable y por tanto nos dijeron que necesitábamos un descodificador, pero no ha resuelto el problema.  Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 11
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola BelCat ,

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BelCat !

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
944 Visitas
BelCat
Más integrado que la RDSI

Gracias Samuel por tu paciencia,y disculpa la demora. Te estoy enviando el mensaje privado como solicitas. Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 11
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BelCat !

 

He comprobado que tiene dada de baja movistar + por lo que no sería posible que pueda ver con su usuario movistar +.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BelCat !

 

Ha podido contactar con el 1004 para que le puedan informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BelCat !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BelCat !

 

No he recibido respuesta por lo que procedo cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
745 Visitas