Editado 06-09-2019 21:07
Editado 06-09-2019 21:07
Buenas noches.
Desde que contrate via telefono en el 1004 el pac fusion base el dia 26/08/19 solo he tenido que problemas...
Procedimiento sencillo: recibes el descodificador, lo instalas, esperas a que te llamen y se activa. A los dos dias llega el descodificador y un modem nuevo. Hasta ahi todo bien.
Instalo el modem y el descodificador. inicio y me da error de descarga de softwer. Llamo al 1002 y me dicen pendiente de activación. Espero varios dias,
Llame al cabo de los dias insistiendo un poco porque habia pasado ya una semana y la tv no se ve. Me dicen que lo sienten y que de verdad mañana me llamara el tecnico. No llama nadie.
Espero varios dias mas y hoy vuelvo a llamar porque sigue sin funcionar. Me cuentan una historia diciendo que tiene que venir un tecnico a instalar una antena porque no hay buena cobertura. me da un numero de pedido ***************** para que pueda seguir el estado. promete solucionarme el problema el tema mañana.
Cansado de esperar y de que me mareen por telefono porque cada vez que llamo hablo con maquinas y luego con 3 o 4 agentes diferentes teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. alguna me ha colgado, Decido investigar en internet. me creo una cuenta en movistar y indago sobre todo mi perfil. Descubro que el pedido de antes no existe y que el pedido de la fusion base esta pendiente. Cansado del tema me pongo a jugar a la play. Y va fatal!!! tengo un ping de 800!!! reinicio y hago mil historias y no mejora. Hago un test de velocidad tengo una bajada de 5mbps y solo 0.14kbps !!!! despues de varios intentos porque me daba error.
Pongo mi router viejo porque funciona a 5bmps de bajda y 2mbps de subida. y no funciona!!!! porque???? si antes sii!?? no entiendo nada.
No consigo subir la velocidad de subida y ademas e visto que en el apartado de mis productos-internet adsl 10mb bajada 1mb subida... porque tan poco ahora?? no veo la tele y ademas no puedo jugar a la play porque el ping es increible.... no entiendo nada... espero una solucion pronto.
Gracias,
*** Editado por contener datos personales ***
Hola CristianPalauRoig bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CristianPalauRoig!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CristianPalauRoig!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es