problemas desde contratación fusion base

CristianPalauRoig
Más integrado que la RDSI
problemas desde contratación fusion base

Buenas noches.

 

Desde que contrate via telefono en el 1004  el pac fusion base el  dia 26/08/19 solo he tenido que problemas... 

Procedimiento sencillo: recibes el descodificador, lo instalas, esperas a que te llamen y se activa. A los dos dias llega el descodificador y un modem nuevo. Hasta ahi todo bien.

 

Instalo el modem y el descodificador. inicio y me da error de descarga de softwer. Llamo al 1002 y me dicen pendiente de activación. Espero varios dias,

 

Llame al cabo de los dias insistiendo un poco porque habia pasado ya una semana y la tv no se ve. Me dicen que lo sienten y que de verdad mañana me llamara el tecnico. No llama nadie.

 

Espero varios dias mas y hoy vuelvo a llamar porque sigue sin funcionar. Me cuentan una historia diciendo que tiene que venir un tecnico a instalar una antena porque no hay buena cobertura. me da un numero de pedido ***************** para que pueda seguir el estado. promete solucionarme el problema el tema mañana.

 

Cansado de esperar y de que me mareen por telefono porque cada vez que llamo hablo con maquinas y luego con 3 o 4 agentes diferentes teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. alguna me ha colgado, Decido investigar en internet. me creo una cuenta en movistar y indago sobre todo mi perfil. Descubro que el pedido de antes no existe y que el pedido de la fusion base esta pendiente. Cansado del tema me pongo a jugar a la play. Y va fatal!!! tengo un ping de 800!!! reinicio y hago mil historias y no mejora. Hago un test de velocidad tengo una bajada de 5mbps y solo 0.14kbps !!!! despues de varios intentos porque me daba error. 

 

Pongo mi router viejo porque funciona a 5bmps de bajda y 2mbps de subida. y no funciona!!!! porque???? si antes sii!?? no entiendo nada.

 

No consigo subir la velocidad de subida y ademas e visto que en el apartado de mis productos-internet adsl 10mb bajada 1mb subida... porque tan poco ahora?? no veo la tele y ademas no puedo jugar a la play porque el ping es increible.... no entiendo nada... espero una solucion pronto.

 

Gracias,

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CristianPalauRoig bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CristianPalauRoig!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CristianPalauRoig!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas