problemas desde contratación fusion base

problemas desde contratación fusion base

Buenas noches.

 

Desde que contrate via telefono en el 1004  el pac fusion base el  dia 26/08/19 solo he tenido que problemas... 

Procedimiento sencillo: recibes el descodificador, lo instalas, esperas a que te llamen y se activa. A los dos dias llega el descodificador y un modem nuevo. Hasta ahi todo bien.

 

Instalo el modem y el descodificador. inicio y me da error de descarga de softwer. Llamo al 1002 y me dicen pendiente de activación. Espero varios dias,

 

Llame al cabo de los dias insistiendo un poco porque habia pasado ya una semana y la tv no se ve. Me dicen que lo sienten y que de verdad mañana me llamara el tecnico. No llama nadie.

 

Espero varios dias mas y hoy vuelvo a llamar porque sigue sin funcionar. Me cuentan una historia diciendo que tiene que venir un tecnico a instalar una antena porque no hay buena cobertura. me da un numero de pedido ***************** para que pueda seguir el estado. promete solucionarme el problema el tema mañana.

 

Cansado de esperar y de que me mareen por telefono porque cada vez que llamo hablo con maquinas y luego con 3 o 4 agentes diferentes teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. alguna me ha colgado, Decido investigar en internet. me creo una cuenta en movistar y indago sobre todo mi perfil. Descubro que el pedido de antes no existe y que el pedido de la fusion base esta pendiente. Cansado del tema me pongo a jugar a la play. Y va fatal!!! tengo un ping de 800!!! reinicio y hago mil historias y no mejora. Hago un test de velocidad tengo una bajada de 5mbps y solo 0.14kbps !!!! despues de varios intentos porque me daba error. 

 

Pongo mi router viejo porque funciona a 5bmps de bajda y 2mbps de subida. y no funciona!!!! porque???? si antes sii!?? no entiendo nada.

 

No consigo subir la velocidad de subida y ademas e visto que en el apartado de mis productos-internet adsl 10mb bajada 1mb subida... porque tan poco ahora?? no veo la tele y ademas no puedo jugar a la play porque el ping es increible.... no entiendo nada... espero una solucion pronto.

 

Gracias,

 

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Re: problemas desde contratación fusion base

Hola CristianPalauRoig bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: problemas desde contratación fusion base

¡Hola CristianPalauRoig!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Re: problemas desde contratación fusion base

¡Hola CristianPalauRoig!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Saludos, Katyana.



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