Saludos
Tengo contratado imagenio desde octubre 2010 y he activado fusion cero mayo 2013
La cuestion ando algo desesperado con el mando del imagenio
A menudo no responde a la pulsacion de los botones sobre todo con el 1 ese boton no funciona
ya he probado con el cambio de pilas
La cuestion hay alguna manera de que te cambien el mando del imagenio y si es asi tiene algun coste
sin mas gracias por la informacion
Buenos días.
Existe o al menos en la anterior Web lo tenían: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imagenio...
Es un mando universal, contacta con el 1002 o preferiblemente con el Chat Técnico Online y que te digan si tiene algún coste, o si en vez de mandarte uno universal te envían a un técnico para sustituirlo o sustituir el pack completo.
Chat técnico: http://www.movistar.es/autonomos/ayuda/asistencia-tecnica-online/
Saludos
Hola.
Si el mando no te funciona correctamente, como así parece si ya le has cambiado la pila, hay que cambiarlo pero para eso debes abrir una avería. El mando nuevo te lo envían por mensajería.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es