Buenas tardes, estoy suscrito a movistar plus lite, he dejado de poder ver el contenido a pesar de que se me han cargado los 8 euros, tengo factura incluida, todos los datos parecen estar bien pero el contenido no se ve porque parece como que no estoy suscrito
Buenas tardes a mí me está pasando exactamente lo mismo.
Hola @v82almae
Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aquí), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @v82almae
Espero que mis compañeros del chat te hayan ayudado, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es