problemas movistar plus lite

v82almae
Más integrado que la RDSI
problemas movistar plus lite

Buenas tardes, estoy suscrito a movistar plus lite, he dejado de poder ver el contenido a pesar de que se me han cargado los 8 euros, tengo factura incluida, todos los datos parecen estar bien pero el contenido no se ve porque parece como que no estoy suscrito

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
julio__
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a mí me está pasando exactamente lo mismo.

Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @v82almae 

 

Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aquí), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @v82almae

 

Espero que mis compañeros del chat te hayan ayudado, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas