problemas para activar Movistar Tv en Tablet

jgfayren
Yo probé el VDSL
problemas para activar Movistar Tv en Tablet

 Hola soy clente de movistar fusion he instalado la aaplicaciónen la tablet y he activado una cuenta de correo, pero cuando intento identificsrme me dice que el usuario no es valido. Tengo el mensaje de correo de movistar de haber activado el usuario

 

Mensaje 1 de 12
1.495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

has podido iniciar la sesion desde la web de yomvi , con ese mismo usuario y contraseña??

Mensaje 2 de 12
1.487 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

"Si, pero en Movistar Tv me dice "los datos introducidos no son correctos "

Mensaje 3 de 12
1.467 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Y si pulso lo de olvidaste tu contraseña, me dice que el usuario no es valido, aunque meta el correo correcto

Mensaje 4 de 12
1.466 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues entonces yo no puedo mas ayudarte, haber si un moderador te puede generar otra contraseña o resetar el usuario Emoticono triste

Mensaje 5 de 12
1.417 Visitas
guillemsola
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tengo exáctamente el mísmo problema.

 

Me di de alta hace un año y entonces funcionaba correctamente. Ahora no me acepta ni el login de entonces ni el de yomvi. Además cuando intento recuperar la contraseña me dice que el email no existe y si intento forzar el registro otra vez la aplicación se queja de no poder abrir la web de registro.

 

Lo he probado desde un PC y los mísmos errors al conectar o intentar recordar la contraseña. Forzar un nuevo registro desdel el PC no sirve de nada porqué en cuanto me logeo en mi movistar me dice que ya tengo el servicio activo.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que para ellos todo está bién y que no pueden hacer nada con el login Me recomiendan que me vuelva a registrar con otro correo. Pero claro entonces entro en un bucle porque la web de mi movistar detecta que ya tengo el servicio activado y no me deja volver a registrar.

 

Alguna idea?

Mensaje 6 de 12
1.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola jgfayren,

 

Que es lo que intentas activar ¿Yomvi o Movistar Tv?

 

Si se tranta de Yomvi, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que estña sucediendo.

 

Si es Movistar Tv, actualmente este servicio ya no se puede dar de alta, por lo que es normal que te indique que el usuario no es válido.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.353 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, donde no me dejaba entrar es en Movistar TV y debe ser por lo que tu dices. ¿debo entender que ahora por yombi tengo los mismos contenidos que antes por Movistar TV?

Por otra parte,  no encuentro dónde puedo cambiar la contraseña de acceso a Yombi.  Puedes ayudarme? 

Mensaje 8 de 12
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jgfayren,

 

Yomvi es un producto distinto y ofrece otro tipo de canales y contenidos (Yomvi Play) dependiendo del paquete de Fusión que tengas contratado.

 

Respecto a la contraseña, si has podido acceder a tu Yomvi y quieres cambiar la contraseña, tienes que acceder a la "tuerca" que aparece en la parte superior derecha.

 

Si no te deja acceder de ningún modo recuerda enviarme el privado con tus datos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.335 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgfayren

estas dado de alta en el servicio Yomvi de Movistar+ ( lo que implica que has causado baja definitivamente en el servicio de Movistar Multidispositivo o Go). Yomvi dispone de más canales y contenidos que Go.

Pra cambiar la contraseña debes de hacerlo entrando en el "Área de cliente"  (parte superior derecha).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.307 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias, ya lo tengo todo aclarado y solucionado. Como comentario, me gustaba más la App de Movistar TV que la de Yomvi, pero supongo que eso será cosa de acostumbrarse. Gracias por tu ayuda

Mensaje 11 de 12
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgfayren

 

 Es genial que hayas podido solucionarlo. Con tu permiso daremos el caso por resuelto y cerramos el hilo, pero recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

 Gracias por formar parte de la Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.291 Visitas