Hola soy clente de movistar fusion he instalado la aaplicaciónen la tablet y he activado una cuenta de correo, pero cuando intento identificsrme me dice que el usuario no es valido. Tengo el mensaje de correo de movistar de haber activado el usuario
¡Resuelto! Ir a solución.
has podido iniciar la sesion desde la web de yomvi , con ese mismo usuario y contraseña??
"Si, pero en Movistar Tv me dice "los datos introducidos no son correctos "
Y si pulso lo de olvidaste tu contraseña, me dice que el usuario no es valido, aunque meta el correo correcto
pues entonces yo no puedo mas ayudarte, haber si un moderador te puede generar otra contraseña o resetar el usuario
Hola,
tengo exáctamente el mísmo problema.
Me di de alta hace un año y entonces funcionaba correctamente. Ahora no me acepta ni el login de entonces ni el de yomvi. Además cuando intento recuperar la contraseña me dice que el email no existe y si intento forzar el registro otra vez la aplicación se queja de no poder abrir la web de registro.
Lo he probado desde un PC y los mísmos errors al conectar o intentar recordar la contraseña. Forzar un nuevo registro desdel el PC no sirve de nada porqué en cuanto me logeo en mi movistar me dice que ya tengo el servicio activo.
He llamado al 1004 y me han dicho que para ellos todo está bién y que no pueden hacer nada con el login Me recomiendan que me vuelva a registrar con otro correo. Pero claro entonces entro en un bucle porque la web de mi movistar detecta que ya tengo el servicio activado y no me deja volver a registrar.
Alguna idea?
Hola jgfayren,
Que es lo que intentas activar ¿Yomvi o Movistar Tv?
Si se tranta de Yomvi, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que estña sucediendo.
Si es Movistar Tv, actualmente este servicio ya no se puede dar de alta, por lo que es normal que te indique que el usuario no es válido.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola Oscar, donde no me dejaba entrar es en Movistar TV y debe ser por lo que tu dices. ¿debo entender que ahora por yombi tengo los mismos contenidos que antes por Movistar TV?
Por otra parte, no encuentro dónde puedo cambiar la contraseña de acceso a Yombi. Puedes ayudarme?
Hola jgfayren,
Yomvi es un producto distinto y ofrece otro tipo de canales y contenidos (Yomvi Play) dependiendo del paquete de Fusión que tengas contratado.
Respecto a la contraseña, si has podido acceder a tu Yomvi y quieres cambiar la contraseña, tienes que acceder a la "tuerca" que aparece en la parte superior derecha.
Si no te deja acceder de ningún modo recuerda enviarme el privado con tus datos.
Un saludo 🙂
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Hola jgfayren
estas dado de alta en el servicio Yomvi de Movistar+ ( lo que implica que has causado baja definitivamente en el servicio de Movistar Multidispositivo o Go). Yomvi dispone de más canales y contenidos que Go.
Pra cambiar la contraseña debes de hacerlo entrando en el "Área de cliente" (parte superior derecha).
Saludos.
char
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OK. Muchas gracias, ya lo tengo todo aclarado y solucionado. Como comentario, me gustaba más la App de Movistar TV que la de Yomvi, pero supongo que eso será cosa de acostumbrarse. Gracias por tu ayuda
Hola @jgfayren
Es genial que hayas podido solucionarlo. Con tu permiso daremos el caso por resuelto y cerramos el hilo, pero recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Gracias por formar parte de la Comunidad
Saludos
Lupe
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