problemas para ver fusion a traves de movistarplus en dispositivos

marisa25
Más integrado que la RDSI
problemas para ver fusion a traves de movistarplus en dispositivos

intento ver fusion a través de la aplicación Movistarplus en mis dispositivos, desde un PC de sobremesa conectado a la fibra por router smart wifi

 

Hasta ayer 22-3-20, podia hacerlo conectandome:

www.ver.movistarplus.es 

 

salia una pantalla donde dando en TV, podía  elegir entre canales/guía, utilizaba la 2ª  y fenomenal

 

Hoy haciendo lo mismo , sale  una pantalla en la que me pide identificarme

 

doy mi correo como usuario y la clave ( la he cambiado porque no me aceptaba la que recordaba y he utilizado la sugerida, que dice q  guarda Google)   y me la rechaza .

 

Que tengo que hacer

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marisa25:

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario de Movistar + en dispositivos.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Confirmamos también por favor,  por lo que te hemos entendido has solicitado recuperación de contraseña, has recibido el correo y la has cambiado pero con la nueva contraseña no te deja acceder tampoco ¿Es así?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marisa25,

 

No hemos recibido tu respuesta, ¿ya tienes solucionada la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por el contrario si te sigue sucediendo, envíanos por favor los datos que te solicitamos en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marisa25,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas