problemas para visualizar contenido del videoclub

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
problemas para visualizar contenido del videoclub
Hola, tengo instalado movistar TV desde Septiembre y tengo este problema casi desde el primer día. El problema en cuestión es que cuando le doy al play a algún contenido del videoclub a veces, y de forma aleatoria, se queda la pantalla en negro y el router se muere y se reinicia. Es algo muy raro y sucede de forma muy aleatoria. He probado reiniciando el router y el desco y nada...
Creo haber leído que podía ser causa del router, os dejo modelo y versión por sí me podéis echar un cable:
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C04_R07

Gracias!!!
Mensaje 1 de 10
990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

te he actualizado el firmware de tu router con la última versión certificada.  Comprueba si esta versión soluciona los problemas con los contenidos del videoclub y nos cuentas.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
960 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Estoy trabajando, esta noche cuando llegue a casa te confirmo 😉 muchas gracias
Una preguntita, veo que hoy se ha actualizado un poco la imagen de los menús de Movistar TV, ahora me sale la opción grabaciones, pero cuando le doy a contratar me dice que no es compatible con alguno de mis contenidos. Tengo TV MINI y se que de momento no es compatible con este servicio (ojalá lo sea pronto, estoy deseando probarlo) pero mi pregunta es: con este cambio, estoy más cerca de poder contratar este servicio? Jeje

Muchas gracias!!!
Mensaje 3 de 10
951 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Me funciona genial la reproducción ya, muchas gracias 😉
Pero ahora no me deja entrar el el portal Alejandra, se queda la página en blanco 😞
Mensaje 4 de 10
922 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo tampoco puedo entrar como administrador. Prueba a resetear el router pinchando el botón reset por si acaso en la actualización se haya quedado fuera de gestión.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
903 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Ya esta reseteado Gabriel 😉
Mensaje 6 de 10
898 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Ahora me pregunta si quiero mantener la configuración actual del router o mantener tu propuesta de configuración. A qual le doy para mantener la nueva configuración?
Mensaje 7 de 10
897 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

A la actual si no has hecho ningún cambio.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
885 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias! Todo perfecto 😉
Mensaje 9 de 10
878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
851 Visitas