programacion

marcos1973
Más integrado que la RDSI
programacion

Hola buenas tardes, desde hace unas semanas no consigo ver la informacion de los canales actualizada ni puedo grabar.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguel91
Yo probé el VDSL

ealiza un reset a tu descodificador el boton se llama RESET esta en el frontal o en la parte superior del desco si no lo tuvieras, quitale la corriente directamente al desco y ponsela de nuevo, tras hacer la carga espera unos 5 minutos y ya te saldra la guia sin problemas y espero que lo de las grabaciones tambien,

 

ya nos dices

Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcos1973 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, desenchufa de la corriente eléctrica el deco y vuelve a enchufarlo para que cargue.

 

Si aún así no te funciona, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcos1973

 

No hemos recibido los datos ni hemos vuelto a recibir ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas