Hola buenas tardes, desde hace unas semanas no consigo ver la informacion de los canales actualizada ni puedo grabar.
Gracias de antemano
ealiza un reset a tu descodificador el boton se llama RESET esta en el frontal o en la parte superior del desco si no lo tuvieras, quitale la corriente directamente al desco y ponsela de nuevo, tras hacer la carga espera unos 5 minutos y ya te saldra la guia sin problemas y espero que lo de las grabaciones tambien,
ya nos dices
Hola @marcos1973 :
Perdón por la espera.
Si puedes, desenchufa de la corriente eléctrica el deco y vuelve a enchufarlo para que cargue.
Si aún así no te funciona, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marcos1973
No hemos recibido los datos ni hemos vuelto a recibir ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es