¿programar grabaciones con antelación?

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
¿programar grabaciones con antelación?

El domingo 17 el canal FOX estrena la nueva serie del difunto Robin Williams emitiendo 3 episodios. ¿Es posible programar esta grabación con antelación o es necesario esperar hasta el domingo para programarla? ¿y si el domingo no estoy en casa?

Mensaje 1 de 8
1.861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Milano.Rojo 

 

 

Puedes programar esa grabación desde la Guia de Movistar TV.

 

 

Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.858 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Sí, pero la guía sólo muestra los programas que se van a emitir hoy, ¿no es así?

Mensaje 3 de 8
1.848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No debería ser así, salvo fallo en la Guia. Precisamente ahora, canal 10, FOX, y otros cuantos canales más, aparecen en la Guia Movistar TV con la siguiente indicación: Sin información.

 

"Si la recuperasen" en algún momento, utiliza el mando a distancia, selecciona el canal 10, Fox, y con sus, 7.Botones de movimiento. Mejor, si estuvieran habilitados, botones superiores de la pantalla, Movistar TV / Guia TV, "Avanzar día", hasta llegar al domingo día 17, completar localización del programa y hora de emisión con 7.Botones de movimiento, y a continuación, botón 10. REC

 

MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
1.836 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire,

He entendido tu explicación; sólo que como señalas todos los canales indican "Sin información" en el detalle de su programación a partir de mañana... Emoticono triste
No sé si esto es algo habitual o si se trata de una incidencia puntual...

Mensaje 5 de 8
1.768 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Milano.Rojo 

 

Parece que el problema está en la propia guía de TV, tal como apuntaba el compañero de Comunidad @mende1 . La app de Movistar, puede visualizarse sin problemas, en cambio en la mencionada guía, problemas intermitentes,  con el "persistente e intermitente: Sin Información" en unos cuantos de ellos, Fox incluído.

 

 

También me he dado cuenta de esto, y para ser más exacto los problemas me ocurren desde que empezó Agosto. En Fox los horarios están completamente descuadrados y en Discovery Max ni siquiera se corresponden los documentales. El canal con el que no he tenido problema alguno es con Eurosport, pero los demás tienen la programación equivocada, aunque en la app de Movistar la programación aparece de forma correcta

 

guía=basura

 

 

Para confirmar la intermitencia del problema, antes de comenzar con este post he conectado Movistar TV, seleccionado dial 10, FOX, y con el mando a distancia, 7.Botones de movimiento, he ido hasta el domingo 17 ¡¡¡Ahora funciona correctamente!!!, aprovecha @Milano.Rojo , que esto enseguida vuelve a cambiar.

 

Domingo, 17, "The Crazy Ones" T1 Cap. 1 - Piloto, 21:00 - 21:22 ; Cap. 2, - El Montaje, 21:22 - 21:49; Cap. 3 - Mal padre, 21:49 - 22:19

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 8
1.714 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Milano.Rojo 

 

 

Información complementaria sobre esa serie, publicada en mundoplus.tv

 

 

Fox rinde homenaje a Robin Williams con el preestreno de la serie "The Crazy Ones"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
1.608 Visitas