programas tv últimos siete días

tarimoli1
Yo probé el VDSL
programas tv últimos siete días

Buenas tardes,  desde ayer no puedo ver programas emitidos en los últimos siete días,  he apagado el router y el decodificador y tampoco funciona, esto ocurre en la mayoría de los canales pero no en todos,

esperando una solución reciban un saludo

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tarimoli1

 

Se ha detectado una incidencia con el servicio y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas