promo premium extra gratis dos meses

daramfer22
Yo probé el VDSL
promo premium extra gratis dos meses

Buenas, 

 

Me quiero dar de baja del premiamos extra, lo puedo hacer sin necesidad de llamar al molesto 1004.

 

Yo entendí que al no tener este año ninguna promoción que tenia 2 meses gratis del premiun y este mes me habéis cobrado 50 euros de más.

 

De paso me gustaría poner una reclamación por esto mismo ya que me siento engañado.

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Desde aquí te podemos gestionar la baja del paquete. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Y los 50 € de más que me habéis cobrado?

Mensaje 3 de 6
449 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya he enviado privado y aun no me habéis contestado, por favor contestarme lo antes posible...

 

Quiero que me deis de baja YA!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Vamos a tramitar esa reclamación y te avisamos por aquí cuanto antes con el número de reclamación.

 

Disculpa por el tiempo de espera. Emoticono triste

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daramfer22,

 

Ya he tramitado la reclamación para que se estudie tu caso, la resolución te llegará por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas