puede ser que no tenga la ultima version de software del deco??

doa
Mi vida cambió con el ADSL
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puede ser que no tenga la ultima version de software del deco??

la semana pasada me instalaron el deco para la ver la tv (tengo fibra 600 y al paquete total) pero me da a mi que no tengo la ultima versión del aparato....no me apareen las Living Apps, al apretar el botón de "aura" en el mando no me sale...me lanza un buscador (tengo el mando bluetooth) y la interfaz de la tv no es la misma que veo en algunas imágenes en la web de movistar

 

puede ser que no tenga la ultima versión de software del deco??

como puedo mirar la versión y cual es la ultima?

y en todo caso como actualizo??

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Hola @doa

 

Para poder ayudarte y comprobar la los equipos , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



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doa
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acabo de enviar los datos por mensaje privado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @doa

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias, 

 

Comprobamos que cuentas con desco arris STIH207. La disponibilidad de la opción de Livings Apps solo es posible con los desco Proteus (ARRIS 5242 y ARRIS 524W), pero el modelo de equipo que tienes no es uno de los equipos compatibles. Por lo tanto, no se dispone de esa función. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda



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doa
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y el botón para lanzar aura...tampoco funciona por el desco??

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Técnico-Movistar
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Buenas noches @doa

 

Tampoco es compatible con la opción de AURA del mando vocal. Sentimos  los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Hola @doa

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post te hemos ayudado a resolver tu consulta con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Hola @doa

 

Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



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