¿puedo ver las grabaciones de MovistarTV en mi pc?

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
¿puedo ver las grabaciones de MovistarTV en mi pc?

los programas y series de televisión que he grabado con MovistarTV, ¿las puedo ver desde mi PC u obligatoriamente tiene que ser desde el televisor al que está conectado el deco? Gracias

Mensaje 1 de 5
8.301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Milano.Rojo

 

 

Las grabaciones realizadas con el Servicio propio de Movistar solo pueden reproducirse desde el propio "desco". Desde el mismo que realizamos la grabación o desde otro si tenemos contratado el Servicio Multi + (antiguo Multiroom) y disponible sólo para Clientes con acceso por Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
8.293 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Pues me parece un fallo muy gordo...

Mensaje 3 de 5
8.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En esa norma de funcionamiento hay, seguro, las condiciones de protección de derechos de emisión.

 

Si te vale como posible referencia, el procedimiento que utilizaba Canal + era el mismo. El iPlus no permitía conectar un equipo externo para reproducir desde este los contenidos grabados de la programación de Canal + 

Mensaje 4 de 5
8.269 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Será eso, pero como todos sabemos hay gente que graba los capítulos de las series de los canales de pago y los sube a internet, por lo que, de una forma más fácil o complicada, se puede hacer. Es cuestión de dedicarle tiempo y de tener los conocimientos y recursos técnicos necesarios, pero como digo, poder, se puede hacer...
Para quienes simplemente deseamos poder ver en nuestro PC o tablet el último capítulo de nuestra serie favorita, pero no podemos hacerlo porque no estamos en casa o porque el tv al que está conectado el deco está ocupado por otra persona, estas limitaciones "legales" nos suponen un fastidio...

Mensaje 5 de 5
8.249 Visitas