¿puedo ver las grabaciones de MovistarTV en mi pc?

¿puedo ver las grabaciones de MovistarTV en mi pc?

los programas y series de televisión que he grabado con MovistarTV, ¿las puedo ver desde mi PC u obligatoriamente tiene que ser desde el televisor al que está conectado el deco? Gracias

Mensaje 1 de 5
7.354 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días, @Milano.Rojo

Las grabaciones realizadas con el Servicio propio de Movistar solo pueden reproducirse desde el propio "desco". Desde el mismo que realizamos la grabación o desde otro si tenemos contratado el Servicio Multi + (antiguo Multiroom) y disponible sólo para Clientes con acceso por Fibra Óptica.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
7.346 Visitas

Pues me parece un fallo muy gordo...

Mensaje 3 de 5
7.334 Visitas

En esa norma de funcionamiento hay, seguro, las condiciones de protección de derechos de emisión.

Si te vale como posible referencia, el procedimiento que utilizaba Canal + era el mismo. El iPlus no permitía conectar un equipo externo para reproducir desde este los contenidos grabados de la programación de Canal + 

Mensaje 4 de 5
7.322 Visitas

Será eso, pero como todos sabemos hay gente que graba los capítulos de las series de los canales de pago y los sube a internet, por lo que, de una forma más fácil o complicada, se puede hacer. Es cuestión de dedicarle tiempo y de tener los conocimientos y recursos técnicos necesarios, pero como digo, poder, se puede hacer...
Para quienes simplemente deseamos poder ver en nuestro PC o tablet el último capítulo de nuestra serie favorita, pero no podemos hacerlo porque no estamos en casa o porque el tv al que está conectado el deco está ocupado por otra persona, estas limitaciones "legales" nos suponen un fastidio...

Mensaje 5 de 5
7.302 Visitas