¿puedo ver las imágenes de un pc en la tv a través del descodificador ADB Telefónica 3800TW?

visamoca
Mi vida cambió con el ADSL
¿puedo ver las imágenes de un pc en la tv a través del descodificador ADB Telefónica 3800TW?

Buenas.

Como decía en el apatado asunto, quiero saber si puedo ver en la tv las imágenes o videos que tengo en el ordenador utilizando el descodificador de imagenio ADB 3800TW. Es decir la conexión sería de PC a descodificador y este a la TV. La úlima conexión como el lógico ya la tengo.

Gracias

Mensaje 1 de 2
608 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

El descodificador se instala unicamente para ser utilizado para el servicio de TV contratado por lo que no podemos ayudarte con otro tipo de conexiones independientemente de que sean o no viables tecnicamente.

Saludos. Gabriel.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
552 Visitas