si me doy de baja en imagenio, podré tener acceso a los canales gratuitos del TDT a través del decodificador imagenio o no tendré acceso a nada?
Si te das de baja de imagenio, tienes que devolver el deco, con lo que no verás nada....
Hola.
Efectivamente, el decodificador es propiedad de Movistar por lo que si te das de baja debes entregarlo.
Un saludo.
Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pongamos como hipótesis que tengo dos ya que he comprado uno de segunda mano...
Editado 23-05-2013 22:53
Editado 23-05-2013 22:53
Buenas tardes, marranxo:
Los decodificadores de Movistar no están a la venta.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora no estoy seguro, pero antes no era así, al menos del todo.
Si tienes un segundo deco, y no hay Imagenio contratado, el deco carga el software que tuviera en ese momento, y después la pantalla se queda en negro (en el deco, por ejemplo los ADB ni siquiera pondría la hora, solo la luz verde de que está encendido). Y ahí quedan dos opciones, si ya tenías sintonizada la TDT, y no ha habido ningún cambio en los canales ni de frecuencia ni nada, en teoría al menos están a partir del 300. Ahora bien, recordemos que no tiene menú (no lo puede cargar al no estar el servicio contratado), por lo que nos encontramos en el segundo caso. Si ha habido cambios en canales/frecuencias o bien directamente la TDT estaba sin sintonizar, a partir del canal 300 o no aparece nada, o aparecen unos canales sí y otros no, pero sea como fuere no puedes acceder al menú donde está la sitonización de la TDT.
Un saludo.