qué ocurre cuando te das de baja

marranxo
Más integrado que la RDSI
qué ocurre cuando te das de baja

si me doy de baja en imagenio, podré tener acceso a los canales gratuitos del TDT a través del decodificador imagenio o no tendré acceso a nada?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si te das de baja de imagenio, tienes que devolver el deco, con lo que no verás nada....

Mensaje 2 de 6
1.535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Efectivamente, el decodificador es propiedad de Movistar por lo que si te das de baja debes entregarlo.

 

Un saludo.

Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.533 Visitas
marranxo
Más integrado que la RDSI

pongamos como hipótesis que tengo dos ya que he comprado uno de segunda mano... 

Mensaje 4 de 6
1.530 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, marranxo:

 

Los decodificadores de Movistar no están a la venta.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.510 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Ahora no estoy seguro, pero antes no era así, al menos del todo.

 

Si tienes un segundo deco, y no hay Imagenio contratado, el deco carga el software que tuviera en ese momento, y después la pantalla se queda en negro (en el deco, por ejemplo los ADB ni siquiera pondría la hora, solo la luz verde de que está encendido). Y ahí quedan dos opciones, si ya tenías sintonizada la TDT, y no ha habido ningún cambio en los canales ni de frecuencia ni nada, en teoría al menos están a partir del 300. Ahora bien, recordemos que no tiene menú (no lo puede cargar al no estar el servicio contratado), por lo que nos encontramos en el segundo caso. Si ha habido cambios en canales/frecuencias o bien directamente la TDT estaba sin sintonizar, a partir del canal 300 o no aparece nada, o aparecen unos canales sí y otros no, pero sea como fuere no puedes acceder al menú donde está la sitonización de la TDT.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.503 Visitas