Hola@Yolandafc1970.
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Con la información que nos indicas, no sabemos muy bien que te puede estar sucediendo.
Al cambiar de Tv para el descodificador, lo primero que tienes que hacer es conectar el cable hdmi del descodificador a una de las entradas hdmi de tu Tv, y a continuación con el mando de tu Tv Lg (no el de Movistar) selecciona esa entrada (hdmi1, hdmi2..etc).
Si con estas indicaciones sigue sin funcionarte, escríbenos de nuevo e indícanos exactamente que te está sucediendo. Acláranos también si con otra Tv diferente a esa el descodificador te funciona .
También sería necesario, para poder echar un vistazo a tu línea, que nos enviases por privado (pincha aquí), los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmem
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yolandafc1970
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Si el mensaje que te indica en pantalla es "No hay señal" y el descodificador Movistar TV si arranca (led en verde/azul) quiere decir que el televisor LG no está detectando la entrada del equipo.
¿Has intentado conectarlo en otra entrada diferente de HDMI o con otro cable distinto de HDMI, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yolandafc1970,
Contactamos contigo para comprobar si se había podido reparar la incidencia probando otro cable HDMI u otra entrada HMDI en la TV, no hemos recibido masa información por tu parte al respecto, esperamos haya funcionado, si no es así por favor indicanoslo.
No obstante si la incidencia con esas indicaciones ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, que tengas un buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es