quiero usar Movistar play en mi equipo de tv y me dice que esta rooteado

SaraAballay
Más integrado que la RDSI
quiero usar Movistar play en mi equipo de tv y me dice que esta rooteado
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SaraAballay
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
SaraAballay
Más integrado que la RDSI

@Anto3 

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaraAballay, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre el icono de la bandera de tu país.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaraAballay

 

Espero que te hayan podido ayudar tu operador local, por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas