"Canal no disponible"

apicos
Más integrado que la RDSI
"Canal no disponible"

Hola. Quiero ver los canales del 10 al 24 y no me salen ni en la guía. Cuando pulso "10" por ejemplo me sale el mensaje "canal no disponible". lo mismo con el resto. ¿Qué hago?. gracias.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apicos

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos, no obstante como ya los has facilitado vamos a revisar que tienes contratado y te informamos si esos canales debes de verlos o no.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apicos

 

Con tu fusión debes de poder ver el dial 10 (La otra) que esta incluido dentro de tu paquete 0, pero luego hasta el 25 no puedes ver más...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apicos

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
apicos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. No tenía contratados los canales, ese era el problema. No me di cuenta.

Mensaje 5 de 5
256 Visitas