"Dificultades en la conexión" del desco

serlei
Yo probé el VDSL
"Dificultades en la conexión" del desco

Buenas.

Desde hace un par de dias el desco no permite acceder a menus ni grabaciones. Se ve la TV, aunque va algo más lento en la transición entre canales. Al intentar entrar en los menus, sale el mensaje de "dificultades en la conexión, intentelo más tarde".

No se si habrá problemas por Vitoria, generalizados, o en mi casa.

Por lo demás, internet funciona bien, hay WiFi y todo lo demás en orden.

Un saludo

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Matew??
Yo probé el VDSL

Hola buen dia Es una fallo comun, se pierde un poco la conexion con el router principal, para ello, lo que puedes realizar es lo siguiente:

1.si tienes cobre o fibra, tienes que realizar un reset fisico al router principal, con un palillo de dientes o un clic,en la parte de atras tiene un orificio que dice reset, lo oprimes durante 25 segundos, se apagaran las luces del router, luego de eso, apagas el router y lo vuelves a encendeer.

2.En el desco debes hacer lo mismo, con un palillo o un clic, en la parte de atras tiene un orificio que dice reset , lo oprimes durante 25 segundos, luego de hacer eso lo apagas, y lo enciendes, esperas maso menos unos 15 minutos, y veras que la conexion,se restablecera correctamente, y te funcionara el servicio sin problemas.

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei

 

Si después de las indicaciones que ha comentado @Matew?? (al que agradecemos su aportación), continúas con fallos en el servicio Movistar TV, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 4 de 6
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serlei
Yo probé el VDSL

Hola. Perdona.

He probado a desenchufar de red desco y router un rato largo, y tras reconectar por ahora va bien, al menos hasta la siguiente.
En los ultimos 2 años el desco (tiene 6-7 años ya) nos da problemas del tipo con frecuencia. Soy de los que opina que Movistar nos cobra suficiente como para renovar los aparatos a clientes de larga duración y agradecer la fidelidad. Pero bueno, eso no se estila.

De todos modos, gracias por responder. Cuando vuelva a fallar avisaré.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te está funcionando, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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