"Grabaciones Automáticas" .. en mi cuenta

jmmo20
Yo probé el VDSL
"Grabaciones Automáticas" .. en mi cuenta

Buenas, hoy toqueteando un poco mi deco DVR sobre fibra ffth he comprobado como en la sección de "mis suscripciones" aparecía un elemento nuevo.

 

Antes salía .. Te lo perdiste y Grabación Personal DVR.

 

Hoy he visto como hay un nuevo elemento "Grabaciones automáticas": Te grabamos automáticamente tus programas favoritos.

 

¿qué es eso? ¿desde cuándo lleva ahí? ¿cómo puedo usarlo? en el menú grabaciones no veo ningún elemento para programar grabaciones automáticas.

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
1.787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tiene pinta de ser como el servicio mayordomo de inout

 

Tus grabaciones, a la carta

Dile al Mayordomo cuáles son tus gustos televisivos y él trabajará por ti.

El servicio de Mayordomo busca y graba automáticamente las películas, series o programas que puedan ser de tu interés. Solo debes escoger las categorías que te interesen entre las ofrecidas: cine (estrenos, acción, thirller, comedia, drama, cinéfilos), deporte, infantil, documental, corazón o estrenos. El equipo de InOutTV grabará por ti los programas, series o películas que encajen con tus gustos y los encontrarás en tu lista de grabaciones. Si lo tuyo son los deportes, indícale cuáles son tus prioridades y disfruta de ellas en tu dispositivo.

Mayordomo te sirve en bandeja lo mejor de la tele.

 

http://www.inout.tv/component/servicios/?id=2

 

Eso si, no hagamos comparaciones que el servicio de inout le da 1 millon de vueltas a la guia de imagenio.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
1.782 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Sí, debe ser algo así.

Lo que me sorprende es que no había leído nada al respecto, y, que aunque me aparezca en mi cuenta, aparentemente no hay nada en el resto de la interfaz imagenio que indique su existencia o uso.

 

Eso sí, tb noté otro cambio en la interfaz. Ahora en el menu principal de imagenio, cuando te mueves entre las opciones principales, el menu es mucho más ágil porque espera 1 segundo para cargar el submenu. Antes era moverte y esperar a que cargara.. lo que era lento y tedioso. Me alegra que poco a poco vayan metiendo mejoras.

 

Eso sí, me gustaría un changelog o algo en el que nos digan los cambios que van metiendo.

Mensaje 3 de 6
1.737 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Buenos días,

 

Os cuento lo que sabemos sobre el tema desde el Centro Técnico:

 

El servicio de Grabaciones automáticas (antes Mayordomo) incorpora la facilidad de realizar de forma automática y sin interacción del cliente, grabaciones en el disco duro del STB basadas en las preferencias del usuario para los clientes en versión 6.0.

Es un servicio de valor añadido para aquellos clientes que contraten el servicio DVR y, por tanto, dispongan de STB avanzados tanto en altas nuevas como Postventas.

Es gratuito; solo es posible contratarlo en cobertura dos canales.

 

Lo estais viendo en Mi cuenta, mis suscripciones, porque se está provisionando progresivamente a los clientes que cumplen los requisitos anteriores.

 

Pero es un Servicio que todavia no está funcionando en planta y no tenemos información de fecha de lanzamiento de momento.

 

Cuando se tengan mas datos se informará sobre el tema.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.658 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

 ¿Se sabe algo ya?  Han pasado varios meses y todavia nada.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.503 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Nada nuevo, está en pruebas...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.493 Visitas